Borrar
Una báscula de pesaje de camiones instalada por la empresa Básculas Sanz.
Básculas Sanz, profesionales del pesaje desde la A hasta la Z
CONTENIDO PATROCINADO

Básculas Sanz, profesionales del pesaje desde la A hasta la Z

La empresa ofrece a sus clientes todos los procesos vinculados con el pesaje, desde la fabricación a la venta, pasando por el mantenimiento, calibración y reparaciones

Lunes, 18 de marzo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las básculas son una herramienta fundamental en todos los procesos involucrados en el sector primario. Las básculas de camiones públicas (de propiedad municipal o de las asociaciones de agricultores) son patrimonio del ámbito rural, convirtiéndose en puntos de encuentro de nuestros agricultores y ganaderos.

Con el tiempo, las instalaciones se han modernizado y han incluido básculas de camiones en casi todas las fincas, básculas industriales para pesaje de pequeños y medianos pedidos y sistemas de pesaje semiautomático y automático para facilitar el almacenaje y la comercialización.

En este momento de dificultad para el sector agrícola, contar con un aliado como Básculas Sanz para el mantenimiento y puesta en marcha de los equipos de pesaje es fundamental. La empresa cuenta con un equipo de gran experiencia que aporta soluciones efectivas y asesoramiento en las necesidades de cada cliente.

Básculas Sanz fabrica sus básculas, montando electrónica con garantía de reparación y fiabilidad demostrada.

Esto proporciona la posibilidad de fabricar productos a medida, adaptables a obras existentes o necesidades especiales.

Cuenta con una amplia gama de productos y servicios. Entre los servicios que ofrece están: fabricación, venta, distribución de equipos y componentes de pesaje, mantenimiento preventivo, reparación, calibración, asistencia a verificaciones para control metrológico, transformación de básculas mecánicas a electrónicas y consultoría del pesaje.

Cuentan con registro de control metrológico nº 17-M-0043 y sus productos están homologados por el NMi con aprobación de modelo número T11703.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios