Borrar

Banco Sabadell presenta a la hostelería el nuevo TPV Smart para ayudar al sector

Las aplicaciones que incluye permiten una gestión más eficaz del negocio y una mejor experiencia de pago del cliente

Viernes, 24 de junio 2022, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La crisis provocada por el coronavirus ha sido especialmente virulenta en sectores como el de la hostelería, que están realizando un esfuerzo extraordinario para recuperarse. Y en ese camino que debe recorrer, Banco Sabadell no sólo tiene muy claro que quiere acompañar a la restauración, sino que para hacerlo debe aportar soluciones innovadoras y muy pegadas a las necesidades del sector.

Una vez más, en Banco Sabadell apuestan por la especialización en los diferentes sectores de la economía española y castellano y leonesa con ofertas específicas y con equipos de gestores expertos en negocios y autónomos. Una especialización que forma parte del ADN centenario del banco. Una de las claves para obtener el éxito es escuchar a las empresas, entenderlas y hablarles el mismo lenguaje, “de especialista a especialista”. Por esta razón, cuando el banco preparó la campaña de apoyo a la hostelería, ideó una oferta mejorada y específica, de verdadero acompañamiento tanto para los empresarios del sector como para sus clientes. Porque no se puede pensar en unos sin pensar en los otros. Y el resultado ha sido la incorporación del nuevo TPV Smart, un dispositivo innovador de última generación con diversas aplicaciones diseñadas específicamente para el sector. Lo que ahora es una innovación, estamos seguros de que muy pronto se va a convertir una herramienta imprescindible en todos los negocios en los que se va a aplicar.

El nuevo TPV dispone de funcionalidades únicas en el mercado y que diferencian la oferta de Banco Sabadell de la competencia. Está diseñado para este sector: su módulo de pago ofrece funcionalidades avanzadas que facilitan el día a día de bares y restaurantes. Estamos hablando, por ejemplo, de la gestión de propinas, de la división de cuentas entre varios clientes o de facilitar la consulta de las ventas realizadas. Para hacerlo más completo, cuenta con una plataforma de aplicaciones, Sabadell Store, que permite personalizar el TPV y da acceso a aplicaciones como gestión de mesas, encuestas de satisfacción, promociones o redondeo solidario.

El dispositivo permite mejorar la digitalización del negocio

La campaña de apoyo al sector de la restauración va acompañada con acciones que hacen más atractivo su uso, como los sorteos de 200 premios diarios de consumiciones de cualquier tipo entre los clientes que hayan pagado con TPV Smart en los establecimientos que lo tengan. Además, habrá un sorteo de 3.000 euros entre los clientes que contraten y utilicen el dispositivo digital entre el 9 de mayo y el 31 de julio. Además de las ventajas habituales de los TPV, se incorporan otras como el envío del tique de compra por WhatsApp, email o QR o nuevos métodos de pago, como la posibilidad de abonar por Aliplay con solo escanear el QR.

Contenido patrocinado por el Banco Sabadell.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios