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Banca digital de Caja Rural de Salamanca, una apuesta segura para los usuarios
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Banca digital de Caja Rural de Salamanca, una apuesta segura para los usuarios

La entidad ha realizado en el último mes 9 millones y medio de transacciones a través de la banca digital, un 75,9% de las totales, y un 91,6% más en comparación al pasado año

Domingo, 21 de mayo 2023, 05:00

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Cada día son más los usuarios que optan por realizar sus operaciones bancarias a través de los distintos canales digitales. Las oportunidades que la digitalización ha ofrecido a las entidades financieras, sobre todo con el impulso generado con la pandemia, han permitido satisfacer las necesidades de sus clientes para poder llevar a cabo sus gestiones en cualquier momento y también en cualquier lugar.

Caja Rural de Salamanca sigue apostando por su estrategia digital y trabaja continuamente para mejorar y ofrecer un gran abanico de productos y servicios, tanto para empresas como a particulares.

Ruralvía Mi Negocio proporciona a los clientes de la entidad una visión más detallada de la actividad de su comercio. Gestionar y controlar los movimientos diarios, las operaciones en sus TPVs, la evolución de sus ventas… un informe de situación y evolución de su negocio constante y en directo.

El TPV virtual, dirigido a cualquier empresa o comercio que opere online, permite tener al instante una visión de la actividad de la empresa, evolución de las ventas, consultas específicas en tiempo real, servicio técnico, etc.

Ruralvía Móvil es una de las principales aplicaciones que Caja Rural ofrece a sus clientes y luce un nuevo diseño, más intuitivo y sencillo desde el que no solamente se pueden realizar las operaciones frecuentes sino también contratar los productos o activar los servicios que se necesite, consultar las operaciones de Bolsa... y para solucionar las dudas o aquellas situaciones de incertidumbre que puedan tener los usuarios, el asistente virtual «Maia» les guiará a través de una sencilla navegación y de forma amena y divertida. Todo ello sin esperas ni colas en la oficina y con la máxima seguridad y confidencialidad.

Con Ruralvía Pay, Caja Rural permite que sus clientes puedan realizar sus compras con su dispositivo móvil sin tener que llevar tarjetas ni efectivo encima, así como también enviar o recibir dinero gracias al servicio Bizum.

Para Caja Rural de Salamanca la actividad online sigue en constante crecimiento. Con los últimos datos disponibles, solo en el mes de abril se realizaron cerca de 9 millones y medio de transacciones a través de la banca digital, lo que supone el 75,9% de las transacciones totales, un 91,6% más si comparamos con los datos de abril del año pasado, siendo un 47,7% mediante banca móvil, un 23,9% a través del acceso web y un 4,3% en medios de pago. El 24,1% restante de las operaciones se realiza en su red de oficinas, la cual mantiene para prestar un servicio de cercanía y proximidad.

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