Borrar
SsangYong Tívoli 2024 se caracteriza por ser un coche compacto, práctico y económico.
AutoReparaciones Salamanca, un referente en profesionalidad y calidad
CONTENIDO PATROCINADO

AutoReparaciones Salamanca, un referente en profesionalidad y calidad

El concesionario oficial de SsangYong y Subaru de Salamanca ofrece una amplia gama de vehículos con ofertas especiales de lanzamiento de nuevos modelos. Destacan en su catálogo el SsangYong Musso Sport Pick Up, el Subaru Crosstrek Híbrido y el SsangYong Tívoli 2024

Martes, 28 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde hace más de 30 años, AutoReparaciones Salamanca presta un servicio integral de taller que se basa en la calidad, profesionalidad y la garantía del trabajo bien hecho. Durante todos estos años, han pasado una gran cantidad de vehículos de todo tipo donde siempre se ha dado la mayor seguridad y un servicio excelente a los clientes. Después de varios años y tras alcanzar una posición consolidada en el sector del motor en Salamanca, en el año 2000 fue nombrado concesionario oficial Subaru y Ssangyong para Salamanca. Desde entonces oferta una amplia gama de vehículos que incorporan tecnologías eficientes y comprometidas con el medio ambiente. AutoReparaciones Salamanca también oferta vehículos eléctricos comerciales de última milla.

Vehículos adaptados para personas con discapacidad (PMR)

Con el objetivo de que el mundo del motor llegue a todas las personas, independientemente de sus limitaciones, AutoReparaciones Salamanca ofrece adaptaciones de vehículos en un servicio exclusivo y personalizado a cada necesidad tanto en ayudas técnicas a la conducción, como productos de apoyo para su desplazamiento. Facilitan el día a día a aquellas personas con problemas de movilidad, favoreciendo de este modo su inclusión.

Ssangyong Musso Sports es un modelo potente, robusto y de gran capacidad.
Ssangyong Musso Sports es un modelo potente, robusto y de gran capacidad.

Nuevos modelos para satisfacer las necesidades de los clientes

Dentro de su amplia oferta de vehículos, sus marcas incorporan nuevos modelos, como es el caso de Ssangyong con su Musso Sport Pick Up, potente, robusto y de gran capacidad, ideal para el uso rural pero también para la aventura, que además podrás tener disponible en cortos plazos de entrega y con 5 años de garantía. Por su parte, el SsangYong Tívoli 2024 se caracteriza por ser compacto, práctico y económico para toda clase de usos y usuarios. Fusiona la comodidad y robustez de un crossover, con un estilo único, una seguridad líder en su categoría y una conducción dinámica. Como última novedad en Subaru, podremos disfrutar del Subaru Crosstrek Híbrido. Con Sistema EyeSight, motor e-Bóxer, S-AWD y SI Drive. También para los amantes de los vehículos a 2 ruedas, han incorporado la venta de motos eléctricas de la marca Segway.

Autoreparaciones Salamanca cuenta con servicios de taller de mecánica rápida, pre ITV, mecánica general, electricidad, electrónica, chapa y pintura. Todo un servicio integral para el mundo del automóvil. Se basan en la calidad, profesionalidad y garantía de un trabajo bien hecho.

Gracias a la aceptación de sus clientes y el buen hacer del equipo humano, han conseguido mantenerse y crecer como empresa. Además, cuentan con el respaldo de un gran equipo de profesionales, quienes contribuyen a conseguir la satisfacción de sus clientes y ayudan a AutoReparaciones Salamanca a emprender nuevos proyectos.

Subaru Crosstrek Híbrido, con Sistema EyeSight, motor e-Bóxer, S-AWD y SI Drive.
Subaru Crosstrek Híbrido, con Sistema EyeSight, motor e-Bóxer, S-AWD y SI Drive.

Más información y contacto

Teléfono: 923 20 33 33

Página web

Dirección: Pol. Ind. Los Villares, C/ Calzada de Toro,74

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios