29 mayo 2020
  • Hola

Aumentan a 6 los alojamientos turísticos abiertos en Salamanca para servicios esenciales

Cinco están en la capital y uno en Santa Marta de Tormes

31 mar 2020 / 19:01 H.

La Junta de Castilla y León tiene registrados a 31 de marzo 68 alojamientos turísticos que permanecerán abiertos para ofrecer asistencia a servicios esenciales para atender así a sectores específicos, fundamentales en la lucha contra el Covid-19, pero ha advertido de que el listado publicado por el Ejecutivo central en el Boletín Oficial del Estado (BOE) no coincide de nuevo con el real.

La Consejería de Cultura y Turismo actualiza diariamente este listado y se puede consultar en la web de la Junta, en el espacio dedicado a información actualizada sobre Covid-19, pero ha señalado que “una semana más” el listado de Castilla y León remitido al Gobierno Central no coincide con el publicado este lunes en el BOE, que modificaba el del 25 de marzo por contener errores.

En concreto, en estos momentos, están abiertos en Salamanca seis alojamientos. Se trata del Hotel Gabriel y Galán, los apartamentos turísticos Flat Salamanca y Suites & Homes, la vivienda de uso turístico Ribera del Puente, el hostal residencia Santel San Marcos, todos ellos en la capital, y el hostal El Caserón en Santa Marta de Tormes.

Todos los alojamientos turísticos de Castilla y León que quieran ofrecer estos servicios tienen que contactar con la Dirección General de Turismo para incorporarles a la lista que diariamente se actualiza, al correo electrónico direcciongeneraldeturismo@jcyl.es Exclusivamente podrán abrir para esta función los alojamientos que den su consentimiento.

PALABRAS CLAVE