Borrar
El Departamento de Admisiones de la UPSA ofrece información presencial y telemática.
Atención personalizada y metodología puntera en los cuatro grados online de la Universidad Pontificia de Salamanca
CONTENIDO PATROCINADO

Atención personalizada y metodología puntera en los cuatro grados online de la Universidad Pontificia de Salamanca

La institución académica oferta 50 plazas en las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Filosofía, Relaciones Internacionales y Derecho

Lunes, 20 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La amplia oferta formativa de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) incluye los grados online en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Filosofía, Relaciones Internacionales y Derecho. Con la metodología más avanzada, la formación de estos programas combina la flexibilidad horaria con la atención personalizada que caracteriza a la institución académica.

Los estudiantes de nuevo ingreso, que reserven su plaza en uno de estos grados antes del 31 de mayo, podrán beneficiarse de una bonificación de hasta el 25% del precio de matrícula. Todos los programas formativos comenzarán en septiembre y cuentan con 50 plazas disponibles.

Es importante resaltar que la Universidad Pontificia de Salamanca mantiene con empresas líderes en diferentes ámbitos acuerdos de prácticas para los estudiantes de los grados online en Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Internacionales y Derecho.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) online presenta un plan de estudios moderno y atractivo de las áreas de economía y empresa. La metodología de enseñanza parte de la experiencia como punto de aprendizaje. Para ello, el profesorado combina las clases académicas con su labor en el ámbito empresarial y está preparado para transmitir de manera online los mejores conocimientos en cada una de las áreas de estudio. De este modo la UPSA ofrece una formación integral a los futuros profesionales de Administración de Empresas con un plan de estudios diseñado para ofrecer al alumno una formación dinámica y completa.

El Grado en Filosofía online de la UPSA con Mención en Humanidades Digitales otorga a este programa un carácter innovador, que puede redundar en un incremento de las posibilidades de inserción laboral del egresado. Este programa formativo integra un compromiso ético, profundiza en los fundamentos de la ética y reflexiona sobre la revolución científico-tecnológica. Incorpora además el mundo digital a través de las redes sociales, la informática, la 4ª revolución industrial, la robotización, la inteligencia artificial y el Big Data.

Hay que destacar que los estudios de Filosofía en la UPSA figuran entre los más antiguos del país y forman parte fundamental de la tradición filosófica española, tal y como reconoce la comunidad filosófica española e internacional.

Por su parte, el Grado en Relaciones Internacionales online de la UPSA está impartido por docentes, investigadores y profesionales de la empresa del ámbito internacional. Su objetivo es formar de manera integral a las personas que quieren estudiar Relaciones Internacionales. Las materias que se abordan en este programa responden a las demandas del mercado y ofrecen una formación puntera desde el primer año.

El Grado en Derecho online de la UPSA ofrece al alumno una formación de máxima calidad para su futuro profesional. El profesorado está compuesto por docentes universitarios con amplia experiencia investigadora y grandes profesionales de las diferentes áreas del Derecho. El plan de estudios recoge las materias más novedosas de interés jurídico nacional e internacional.

  • La Universidad Pontificia pone a disposición de todas las personas interesadas su Departamento de Admisiones, que mantiene abiertas sus oficinas con atención presencial y telemática, bien por teléfono (923 277 150), página web www.upsa.es o a través del correo electrónico admisiones@upsa.es

Becas y ayudas al estudio

La Universidad Pontificia de Salamanca cuenta con ayudas para estudiantes de grado y posgrado, tanto de nuevo ingreso como para los que continúan sus estudios, que acrediten encontrarse en alguna de las siguientes situaciones: personas con discapacidad (33% o superior reconocido oficialmente), familias numerosas, hermanos estudiando en la UPSA, mujeres víctimas de violencia o víctimas del terrorismo.

La UPSA también dispone de otras becas para alumnos de grado. La ayuda «Lo tengo claro» está destinada a estudiantes de nuevo ingreso de las Facultades de Comunicación e Informática. Incluye una reducción en la matrícula ordinaria del primer curso si se reserva la plaza en las siguientes fechas: puede llegar hasta el 35% de descuento hasta el 31 de mayo, 15% de descuento hasta el 30 de junio, 10% de descuento hasta el 31 de julio, y 5% de descuento hasta el 31 de agosto.

Por su parte, los estudiantes de la UPSA (Campus de Salamanca) que cursen una segunda titulación de grado o una nueva mención obtendrán una reducción del 35% sobre el precio del crédito de primera matrícula ordinaria.

Para titulaciones online, la institución académica ofrece la ayuda e-Studio. Los estudiantes de nuevo ingreso en cualquier da las titulaciones online tendrán distintas reducciones en su matrícula ordinaria del primer curso si reservan la plaza en las siguientes fechas: una bonificación de hasta el 25% de descuento hasta el 31 de mayo, 20% de descuento hasta el 30 de junio, 15% de descuento hasta el 31 de julio, y 10% de descuento a partir del 1 de agosto.

Asimismo, los estudiantes que cursen una doble titulación de grado tendrán una reducción del 25% sobre el precio de los créditos de matrícula ordinaria en la segunda titulación durante todos los cursos.

Los estudiantes que accedan a la UPSA en posesión de una titulación universitaria finalizada y quieran obtener un nuevo título en la Facultad de Educación (Grado en Maestro en Educación Primaria, Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de idiomas) o uno de los Grados online (Derecho, Relaciones Internacionales, ADE o Filosofía) podrán beneficiarse de una bonificación del 10% en el precio del crédito de primera matrícula ordinaria, siempre que acrediten estar afiliados con un mes de antigüedad en el momento de la matrícula. Los sindicatos con los que la UPSA tiene firmado un convenio son: FSIE (regional), FEUSO CyL, ASPES-CL, CCOOCYL, ANPE Salamanca o CSIF (provincial), UGT nacional. Esta bonificación se aplica sobre créditos matriculados, no sobre créditos reconocidos. No es acumulable con otras ayudas.

Junto a estas becas propias de la Universidad Pontificia de Salamanca, existen los programas de becas del Ministerio de Educación y de la Junta de Castilla y León a los que podrán acceder los alumnos universitarios siempre que cumplan los requisitos que establece cada convocatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios