26 junio 2022
  • Hola

Así se presenta Castilla y León en FITUR desde este miércoles

Castilla y León apuesta por un stand más grande y por una mayor relación con el público

Madrid /
19 ene 2022 / 17:05 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Los Reyes Don Felipe y Doña Leticia han inaugurado la 42 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2022, que se celebra en Ifema Madrid hasta el próximo domingo en convivencia con la pandemia, según han destacado sus organizadores. Los Reyes han realizado un recorrido por los diferentes pabellones de la feria.

La feria congregará hasta el 23 de enero a 6.933 participantes con presencia de todas las comunidades autónomas, de empresas y destinos de 107 países, 70 de ellos con representación oficial internacional, encabezados por República Dominicana, que este año participa como País Socio Fitur 2022.

Para garantizar la normal celebración de Fitur, Ifema Madrid reforzará los controles sanitarios y extremará todas las medidas de seguridad, por lo que en esta edición se exigirá a todos los participantes que presenten al menos uno de los siguientes requisitos: Certificado Covid Digital de la UE, QR Spain Travel Health y test negativo PCR o de antígenos realizado en las 24 horas anteriores. Fitur 2022 da continuidad a la fórmula híbrida que complementa la participación presencial de destinos y empresas con una plataforma digital, por lo que FiturLIVEconnect estará operativa hasta el 4 de febrero.

El stand de la Junta de Castilla y León en FITUR contará este año con una superficie de 789 metros cuadrados, 90 más que el año pasado, con la novedad de que apostará por el turismo de experiencias para que los visitantes descubran la oferta de una manera activa. Además, con el objetivo de conocer las impresiones de los visitantes, tanto profesionales como público general, se ha introducido un sistema de neuromarketing que se lleva desarrollando en la Comunidad desde el pasado verano. Uno de los objetivos de la Junta con esta iniciativa es estudiar a fondo las opiniones de los potenciales visitantes sobre la oferta de la Comunidad.

Entre los protagonitas, la Junta pretende destacar las Rutas del Vino, continuará también con la celebracion del año Jacobeo 2022 y la Semana Santa, además de propuestas de dinamización del medio rural, el turismo de naturaleza y activo o la enogastronomía.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png