31 enero 2023
  • Hola

Así fueron los 59 segundos de Carbayo en el juego del PP

El alcalde presentó ante Feijóo a una Salamanca, ciudad de la concordia y capital de la enseñanza del español

Madrid /
23 ene 2023 / 10:36 H.
Ver Comentarios

El candidato del PP a la alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, aprovechó sus 59 segundos de gloria en el encuentro de todos los alcaldables del partido para las próximas elecciones municipales para criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque “nos está racaneando hasta las conexiones ferroviarias”.

García Carbayo arropó al presidente de su partido, Alberto Núñez Feijóo y en ese juego de resumir su discurso en 59 segundos para que todos los candidatos pudieran hablar, indicó que Salamanca “es una obra de arte, es la ciudad de la concordia, un ejemplo de estabilidad, de diálogo, de consenso, la primera en la que se firmó un acuerdo por unanimidad frente al covid”.

Además, señaló que estaba gobernando “para dar más oportunidades a los jóvenes con programas con las universidades para atraer a los investigadores, para retener a los graduados y para fomentar la cultura de la ciencia entre los estudiantes”.

No quiso olvidarse García Carbayo de que “somos también la capital de la enseñanza del español y una ciudad cultural con fantásticos espectáculos en nuestras calles. Somos una ciudad para disfrutar y para enamorarse”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png