23 enero 2022
  • Hola

Así es la imagen de Raquel Gómez Carrera que ha ganado el Premio del Público del X Maratón Fotográfico

Se ha convertido en la foto más caclamada con 410 votos, 63 más que la segunda clasificada

17 jun 2021 / 07:42 H.

PALABRAS CLAVE

Raquel Gómez Carrera se ha alzado con el Premio del Público de la décima edición Maratón Fotográfico de Salamanca, organizado por LA GACETA. Su fotografía titulada “¡Qué vivan las diosas!” se ha convertido en la imagen más aclamada con 410 votos, emitidos a través de www.lagacetadesalamanca.es. En segunda posición ha quedado la imagen “Reencuentro”, cuya autora es Lucía Jarrín González, que ha logrado 347 votos.

Así es la imagen de Raquel Gómez Carrera que ha ganado el Premio del Público del X Maratón Fotográfico

La imagen ganadora, realizada para la prueba “Siempre cerca del comercio local” será premiada con una tablet Samsung. En cuanto al resto de premios del certamen, LA GACETA desvelará los nombres de los ganadores en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el martes 15 de junio a las 19:30 horas en los cines Megarama de Vialia. En esta cita, se realizará además un sorteo de regalos entre los participantes inscritos en el maratón que asistan a la entrega de galardones.

El jurado ha estado compuesto por los fotógrafos Vicente Sierra Puparelli, Ángel García Almeida y el director de LA GACETA, Julián Ballestero. El ganador del primer premio será galardonado con un cheque de 600 euros. El segundo, con un televisor LG de 49 pulgadas y el tercero, con un Smartwatch Samsung. La mejor serie fotográfica ganará un patinete eléctrico scooter Xiaomi. El premio mayores 60 años consistirá en una cesta del Club del Gourmet de ECI y el de menores de 16 años se le entregará una cámara deportiva de fotos y vídeo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png