10 diciembre 2019
  • Hola

Así es el vídeo de presentación de la salmantina Elizabeth para convertirse en Miss World España

12 ago 2019 / 10:48 H.
    Cargando reproductor ...

En las imágenes muestra las bellezas de nuestra ciudad, hablando con mucho cariño de ella “esta es mi tierra, mi gente, mis valores, mi vida”

Elizabeth Martín, candidata salmantina a Miss World España, se encuentra desde el pasado viernes en Melilla para participar en el certamen, en el que más de 50 jóvenes competirán por conseguir la corona y banda de Miss World Spain 2019. Durante los casi 10 días que permanecerán en la ciudad, se enfrentarán a unas jornadas repletas de actividades programadas, entre las que se encuentran la realización de cinco pruebas: Belleza con propósito, Multimedia, Talento, Deportes y Top Model.

La joven salmantina mantiene informados a todos sus seguidores tanto en Instagram, como en Facebook y cuenta cómo está viviendo la experiencia. Se muestra muy feliz y orgullosa de representar a su ciudad y de poder vivir esta experiencia tan enriquecedora.

Además, ha publicado recientemente su vídeo de presentación, realizado por Selu Hernández, en el que cuenta cómo es su vida y por qué se considera la mejor candidata para ganar Miss World España. En las imágenes muestra las bellezas de nuestra ciudad, hablando con mucho cariño de ella “esta es mi tierra, mi gente, mis valores, mi vida” y explica que es originaria de dos pueblos de la Sierra de Francia: Navarredonda de la Rinconada y Rinconada de la Sierra. En ellos ha aprendido a valorar la naturaleza, la paz y la armonía que emanan las tierras salmantinas.

Cuenta también que tiene una gran afición por el deporte desde pequeña, le encanta viajar y conocer nuevas culturas y se maneja también en varios idiomas. En relación a sus hobbies podemos mencionar su pasión por la flauta travesera que le ayuda a relajar la mente. Y, por último, cuenta también que estudia Enfermería en la Universidad de Salamanca.

Elizabeth Martín en una de las actividades organizadas en Melilla. | @elizabeth_rm21