30 enero 2023
  • Hola

Así es Cristina Casillas, representante de Salamanca en Miss World Spain

Tiene 26 años, está graduada en CAFYD y, actualmente, oposita a Policía Nacional

24 ene 2023 / 11:11 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Competitiva, natural, responsable, segura de sí misma y simpática. Son las palabras con las que se describe Cristina Casillas, la candidata de Salamanca a Miss World Spain. Tiene 26 años, está graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) por la Universidad Pontificia de Salamanca, fue jugadora de baloncesto en el Club Baloncesto Avenida, cuenta con el nivel 1 de entrenadora y, actualmente, compagina el estar preparándose para opositar a la Policía Nacional con su trabajo como dependienta.

Con algo de experiencia en el modelaje, esta salmantina luchará por dejar en lo más alto a la ciudad entre el próximo 30 de abril y 7 de mayo en la cita que acogerá el municipio tinerfeño de Los Realejos. De cara a la gala, asegura que su rutina es de lo más sencilla: “Cada día, me levanto, voy al gimnasio, estudio, voy a trabajar y, si me toca, subo los contenidos que tengo que publicar en mis redes sociales por las colaboraciones que estoy llevando a cabo”.

“Representar a Salamanca en Miss World Spain es una meta conseguida que me genera mucha ilusión”

Sin referentes en el mundo de la moda, la propuesta de representar a Salamanca en el ‘Miss World Spain’ le pilló por sorpresa. “El equipo de ‘Miss World Spain’ me conoció por las publicaciones que realizaba en mi perfil. Entonces, me hicieron una entrevista y me dieron la oportunidad de ser la representante salmantina. Lo que más me reconforta de cara a esta cita es que cuento con el apoyo increíble de mi gente. Tengo muchísima ilusión”, recalca Cristina Casillas, que cree que, en un futuro, de seguir dedicando parte de su tiempo al mundo del modelaje, podría compaginarlo con su trabajo en la Brigada Móvil o en el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.), donde le gustaría especializarse de superar las oposiciones.

Respecto a la preparación que está llevando a cabo de cara al certamen, hay que mencionar que esta salmantina cuenta con la ayuda de una agencia que le ayuda en su día a día con el modelaje, los vestidos y el maquillaje. En su rutina, no puede faltar, además, el deporte y el cuidado de su alimentación, aunque asegura que, a día de hoy, ‘Miss World Spain’ ha cambiado mucho porque los que seleccionan a las candidatas ya no solo se centran en la belleza: “En mi caso, creo que puedo aportar simpatía y el compromiso que tengo con todo lo que hago. El certamen ha avanzado mucho y ya no se fijan solo en el físico sino en más cualidades”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png