27 febrero 2021
  • Hola

Así cuida Energía Charra de Salamanca

La compañía se centra en lo que realmente importa, las personas. Por eso, el próximo año volverá a estar cerca de los hogares salmantinos, pymes, asociaciones, grandes empresas y organismos oficiales

Energía Charra surge con la visión y el convencimiento de que un equipo de personas de nuestra tierra podía traer a la ciudad no sólo las mejores tarifas de gas y electricidad sino también proyectos y compromiso social para con nuestras gentes. Hoy, un año más tarde, Energía Charra se ha convertido en la comercializadora de referencia en Salamanca con un modelo de negocio basado en la cercanía, la generación de riqueza en la región y el compromiso con el medio ambiente impulsando un nuevo modelo energético en el que el 100% de la energía comercializada por Energía Charra es energía certificada como energía renovable.

Como comercializadora operadora de energía en el mercado libre tiene la capacidad de ofrecer tarifas con descuentos, combinar suministros (luz+gas) o personalizar la oferta a cada usuario. Su tarifa más icónica, la Tarifa Maja, ofrece un 30% de descuento frente al precio de mercado. Su apuesta por las tarifas fijas y las energías renovables no va en desmedro de los costes; al contrario, como comercializadora de energía del mercado libre puede ofrecer tarifas incluso más económicas que las del mercado regulado.

“En el ámbito social apoyamos asociaciones locales como PYFANO o la Fundación de la Universidad de Salamanca y nos implicamos con organismos oficiales e instituciones locales en pro de generar acuerdos que refuercen el crecimiento de empleo en la región”, señalan desde la compañía Energía Charra.

En el ámbito deportivo destaca su patrocinio de la UDS Salamanca, los equipos de fútbol de Ciudad Rodrigo y Béjar y el equipo ciclista Energía Charra Promesal.

Así cuida Energía Charra de Salamanca

Por otra parte, el pasado mes de noviembre Energía Charra llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Salamanca en virtud del cual se acometerá la instalación de puntos de recarga dobles para vehículos eléctricos, 6 de ellos ubicados en aparcamientos en superficie gratuitos y 4 en calles y avenidas, asumiendo el coste de la instalación, explotación y mantenimiento. “Este proyecto supone una enorme inversión económica por parte de Energía Charra. Estos nuevos cargadores estarán ubicados en los aparcamientos en superficie gratuitos y en línea de varios puntos de la ciudad”, detallan desde la compañía.

En Energía Charra se centran en lo que realmente importa: las personas, por eso el próximo año volverán a estar cerca de sus clientes (hogares, pymes, asociaciones, grandes empresas, organismos oficiales...), cuidando de su tierra, de nuestra tierra.

Para contratar los servicios de Energía Charra nada mejor que acercarse a las oficinas de la calle García de Quiñones, 13, a través del teléfono 900 877 035 o en la página web www.energiacharra.es.

Porque cuidar de nuestra tierra es el mejor propósito para el nuevo año 2021.

Contenido patrocinado por Energía Charra

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png