Borrar
El equipo de trabajo de la Asesoría Temis Gis GUZÓN
Asesoría Temis Gis: profesionales con seriedad y formación

Asesoría Temis Gis: profesionales con seriedad y formación

Apoya a empresas y autónomos en la puesta en marcha y posterior gestión de sus negocios

Sábado, 6 de mayo 2023, 12:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentación anual de la declaración de la Renta (IRPF) se convierte cada año en un momento en el que es imprescindible el asesoramiento profesional para realizarla de manera correcta, pero sin obviar las deducciones y ventajas que la normativa ofrece, para que el abono de los impuestos sea el ajustado a lo que marca la legislación. Este es el objetivo con el que trabaja el equipo profesional de la Asesoría Temis Gis, que está especializada en distintas áreas que van, desde aspectos legales, fiscales, laborales hasta contables que requieren tanto empresas como autónomos. Asimismo, su equipo profesional está especializado en la creación de nuevos negocios, el apoyo a emprendedores y el asesoramiento integral desde la idea inicial, puesto que ofrecen servicios integrales para la gestión, desde la creación de un negocio a su liquidación. Estas opciones son parte del área de trabajo de los profesionales de Asesoría Temis Gis. Una entidad que en breve cumplirá tres décadas de experiencia en el sector y que apuesta por la calidad y seriedad a través de servicios integrales a sus clientes.

Este año, por ejemplo, a la hora de hacer la declaración de la renta se van a tener que declarar las ganancias patrimoniales obtenidas a través de las denominadas monedas virtuales o criptomonedas siendo esta una de las grandes novedades.

Las deducciones, en el apartado del pago del IRPF, que se pueden aplicar a cada persona en concreto es uno de los elementos más importantes que se deben tener en cuenta cada año. Así, por ejemplo destacan las de tipo autonómico, puesto que Castilla y León cuenta con gran variedad.

Contenido patrocinado por Asesoría Temis Gis

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios