19 abril 2019
  • Hola

Arrimadas se da un baño de multitudes y reivindica sus orígenes salmantinos

La España rural “debe tener un protagonismo en el Gobierno de España que no ha tenido hasta ahora”, asegura la cabeza de lista de Cs por Barcelona

17 abr 2019 / 20:53 H.

Inés Arrimadas se ha dado este miércoles un baño de multitudes en el centro de Salamanca. La cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona ha revolucionado la Rúa Mayor en una paseo en el que ha estado acompañada por candidatos y cargos públicos del partido naranja en Salamanca. Entre ellos, el número uno al Congreso por la provincia, José Antonio Mirón. Arrimadas se ha mostrado muy cercana con todos aquellos que le han ido parando para hacerse fotos con ella y para trasmitirle mensajes de apoyo. Un ejemplo más de su carisma y conexión con la gente.

Cargando reproductor ...

Arrimadas ha improvisado un discurso como los de antes. Sin carpas, sin atriles y sin escenarios. Sólo con un micrófono y un altavoz se ha dirigido a la gente en la plaza de Anaya. Lo primero que ha hecho es reivindicar sus orígenes salmantinos. Ha recordado que su familia es de Salmoral y cómo cada verano se acercaba hasta esta localidad para disfrutar de sus fiestas. “Castilla y León va a ser decisiva. Esta España olvidada para algunos y que se está vaciando y donde no hay servicios ni oportunidades, tiene que cambiar. Tiene que tener un protagonismo en el Gobierno de España que no ha tenido hasta ahora”, ha asegurado.

Inés Arrimadas ha insistido que Sánchez es un “peligro público” capaz de hacer “cualquier cosa y pactar con quien sea para estar en Moncloa”.