12 julio 2020
  • Hola

Arrancan las primeras fiestas universitarias del año: comienza el CODEX

Los miembros de la Comisión de Fiestas de la Facultad de Derecho han pronunciado el pregón que abre las celebraciones

10 feb 2020 / 11:56 H.
    Cargando reproductor ...

La Facultad de Derecho arranca este lunes una de las semanas más importantes del año: las fiestas universitarias del CODEX. Como manda la tradición, las celebraciones comienzan con el pregón en el hall de la facultad, aunque durante el fin de semana los alumnos disfrutaron de torneos de fútbol y pádel.

Los miembros de la Comisión de Fiestas de la Facultad de Derecho han sido los encargados de pronunciar un discurso en el que animan a todos los alumnos a “disfrutar de las numerosas actividades organizadas: desde las conferencias hasta los torneos, pasando por las fiestas y el desfile”. “Nos invade un sentimiento de orgullo por pertenecer a una de las facultades con mayor historia de nuestra Universidad”, explican durante el pregón.

El pregón ha iniciado las esperadas celebraciones en honor a San Raimundo, popularmente conocidas como CODEX, y, como explican desde la Comisión de Fiestas “ahora ya solo nos toca disfrutar”.

Uno de los platos fuertes de la programación de las fiestas de la Facultad de Derecho es la conferencia de Ana Pastor, que tendrá lugar justo después del pregón a las 12:30 horas de este lunes, además de la de Manuela Carmena que será este martes.