El 'árbol del recuerdo' vuelve a florecer en Salamanca por el Día de Todos los Santos
En este espacio simbólico, instalado en la entrada del Cementerio San Carlos Borromeo, los salmantinos han podido honrar a sus seres queridos fallecidos con distintos mensajes
Salamanca
Sábado, 1 de noviembre 2025, 13:05
El Cementerio San Carlos Borromeo acogerá a lo largo de la festividad de Todos los Santos'El árbol del recuerdo', una iniciativa que permitirá a las familias de los salmantinos colgar distintos mensajes emotivos dedicados a sus seres queridos ya fallecidos.
El proyecto forma parte de un esfuerzo por combinar la tradición del recuerdo con acciones que fomenten la vida y el respeto al entorno. A lo largo de la mañana, las distintas ramas del mismo se han ido cargando de emotividad con distintos papeles que, poco a poco, han hecho 'florecer' a esta planta pese a las pésimas condiciones climatológicas con las que Salamanca ha amanecido en la mañana de este sábado, 1 de noviembre.