Borrar
La destrucción de documentación es una labor minuciosa. GUZÓN
Una apuesta por el medio ambiente y una nueva vida para el papel
CONTENIDO PATROCINADO

Una apuesta por el medio ambiente y una nueva vida para el papel

La empresa salmantina Hnos. González Recuperación del Papel lleva más de 50 años del lado de las empresas que buscan destruir documentos de manera eficaz y segura

Viernes, 9 de junio 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hermanos González Recuperaciones del Papel está consolidado como referente en su sector, pues llevan más de 50 años preocupados por el medio ambiente atendiendo a las peticiones de empresas que quieren destruir sus archivos para poder tratar después el papel.

Sus profesionales están especializados en la recuperación y clasificación de papeles para su destino final a las fábricas transformadoras, es decir, logran dar una nueva vida al papel que desechamos cuidando así el entorno.

Sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia y son conscientes de la importancia de su labor, lo cual asegura a todos sus clientes, un proceso eficiente de protección de datos. Tanto organismos oficiales, como industrias y profesionales pueden estar tranquilos a la hora de depositar sus documentos y archivos ya inservibles para su manipulación.

El cuidado del medio ambiente es el motor de esta empresa. Dar una nueva vida transformando y reciclando los millones de hojas, láminas, pliegos y folios con los que las empresas y las instituciones operan cada año es tan importante como la garantía que los trabajadores de Hermanos González Recuperaciones del Papel ofrecen a la hora de manejar este material tan sensible, que debe ser gestionado de la forma más segura y eficaz. También son especialistas en el reciclaje de embalajes y cajas de cartón.

Esta empresa de recuperación del papel está situada en el polígono de Los Villares y cada año son cientos los clientes que confían en ellos. También se cuentan por cientos las toneladas de papel destruidos en sus instalaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios