12 junio 2021
  • Hola

Ángel Ibáñez asegura en el Foro GACETA que implantar peajes en las autovías “podría condenar aún más a la Comunidad”

El consejero de Presidencia asegura que el sector del juego recibirá ayudas directas

14 may 2021 / 16:22 H.

El consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez, ha asegurado que la implantación de peajes en autovías y carreteras nacionales que propone el Gobierno incrementaría los costes asociados al transporte “y podría condenar aún más a la Comunidad”. Así lo ha asegurado durante su intervención en Foro GACETA de la Economía en la mañana de este viernes, en la que también ha confiado en que Castilla y León alcance la inmunidad de grupo en agosto, “espero no fallar”, ha matizado debido a que el ritmo de la campaña está muy marcado por el suministro de vacunas.

Ángel Ibáñez asegura en el Foro GACETA que implantar peajes en las autovías “podría condenar aún más a la Comunidad”

En relación a la relajación de restricciones vinculadas a la pandemia que se espera para la próxima semana, Ibáñez ha recordado que el escenario inmediato “es más optimista” y que aunque la Junta seguirá primando la salud, “somos conscientes de la necesidad de dinamizar la economía”. Ha negado que en este cambio hacia políticas menos restrictivas haya influido el resultado de las elecciones de Madrid, en las que las acciones más permisivas lideradas por Isabel Díaz Ayuso obtuvieron un importante respaldo.

Ibáñez también ha avanzado “importantes cantidades” para que la cobertura de internet sea total “con la mayor rapidez posible” en Castilla y León y ha recordado que la Junta ha duplicado el catálogo de actividades económicas propuesto por el Gobierno que optan a las ayudas directas por la crisis del COVID.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png