Borrar

Anaya Ópticos: la mejor tecnología al servicio de tu salud visual y auditiva

EMPRESAS SALMANTINAS CON LA INNOVACIÓN POR BANDERA | La empresa ofrece los últimos avances en audífonos y las mejores soluciones para tus problemas de visión y audición

Viernes, 28 de abril 2023, 21:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con 16 años de experiencia y dedicación hacia el cliente en materia de salud y estética tanto visual como auditiva, Anaya Ópticos es una empresa especializada y asentada en el sector.

En sus instalaciones, cuenta con un equipo especializado que ofrece siempre un trato profesional y cercano a sus pacientes. Con la única prioridad de satisfacer al máximo sus necesidades, Anaya Ópticos ofrece una experiencia cercana y profesional. De mano de la última tecnología, sus audífonos cuentan con la máxima garantía y seguridad de sus fabricantes.

Lo último en tecnología para cuidar la salud de sus pacientes

Tú salud es la prioridad de Anaya Ópticos. Desde hace tres años, cuentan con un centro auditivo para ofrecer la última tecnología en audífonos con conectividad, además de estudios auditivos, protocolos de seguimiento de la audición, garantía de adaptación de los audífonos, un seguimiento pormenorizado y personalizado de la evolución del paciente. Se ha implantado también la tecnología más avanzada en audífonos, que cuentan con avances que van desde la sincronización con móviles hasta la carga mediante corriente eléctrica, haciendo más cómodo su uso y una mayor autonomía.

En Anaya Ópticos, el paciente podrá encontrar el modelo de audífono que más se adapte a él, ya que cuenta con una amplia variedad. Diseñados para que no se vean, se caracterizan por su discreción y por su eficacia. Otras de sus características ofrecen grandes ventajas al paciente, como la larga duración de sus baterías, su sistema ergonómico que facilita la colocación correcta del sistema y su gran calidad de sonido en los diferentes espacios.

La importancia de cuidar y mimar tus cinco sentidos

Anaya Ópticos recomienda realizarse un estudio en caso de pérdida auditiva y un chequeo frecuente de la visión. Sus profesionales encontrarán el modelo que mejor se adapte a la problemática del paciente. Además, están altamente cualificados para realizarle un estudio minucioso, ya sea una otoscopia, una timpanometría, una audiometría o una logoaudiometría, además de para recomendar a sus pacientes el tipo de aparato que más puede satisfacer las necesidades que presentan.

Además de sus servicios de audición, también ofrece otros en gafas graduadas para niños y adultos, en gafas de sol, en lentes de contacto, en adaptación de lentillas para reducir la progresión de la miopía en niños, en lentes polarizadas, en seguimiento de glaucomas y en degeneraciones maculares o tomas de tensión. Siempre garantizando el mejor servicio y las garantías de primeras marcas.

Si padeces un problema de visión o un problema auditivo, no dudes en ir a Anaya Ópticos, en la Avenida de Federico Anaya número 1. Encontrarás la solución a tus problemas con la garantía y la tranquilidad de que tú salud es la prioridad de sus profesionales.

Contenido patrocinado por Anaya Ópticos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios