Borrar
Ana Sánchez y David Serrada. LAYA
Ana Sánchez: «La Junta ha financiado a pseudomedios con un millón de euros en dos años»

Ana Sánchez: «La Junta ha financiado a pseudomedios con un millón de euros en dos años»

Lo ha señalado durante la presentación del programa de la tercera escuela de gobierno del PSOE de Castilla y León

Belén Hernández

Salamanca

Jueves, 2 de mayo 2024, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria regional del PSOE, Ana Sánchez, ha asegurado en la mañana de este jueves en Salamanca, que la junta de Castilla y León ha financiado con un millón de euros a pseudomedios que están acreditados o condenados por ser difusores de bulos. Ha denunciado que con dinero de todos los castellanoleoneses se han firmado 256 contratos de los 400 contratos menores que han contabilizado en toda España.

Sánchez ha revindicado que no se equiparen estos pseudomedios con medios con una línea editorial acreditada. Así lo ha señalado durante la presentación del programa de la tercera escuela de gobierno del PSOE de Castilla y León, que se celebrará en Salamanca este viernes y sábado y en la que se espera la asistencia del ministro de transportes Óscar Puente y de la ministra de igualdad Ana Redondo entre otros.

La jornada de trabajo de mañana acogerá la mesa de comunicación política, así como dos talleres sobre fondos europeos e inteligencia artificial. La clausura será el próximo sábado a cargo del presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián barbón, un «representante del socialismo arraigado del norte», según Ana Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios