Borrar
Alumnos en una clase de natación en la piscina climatizada del Campo de Tiro.
Alumnos listos y preparados para el mercado laboral
CONTENIDO PATROCINADO

Alumnos listos y preparados para el mercado laboral

El Centro de Formación ESYDE Salamanca está especializado en Formación Profesional y ofrece la mejor formación posible y actualizada adaptada a las exigencias de las empresas

EÑE

Sábado, 22 de junio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

ESYDE Formación es un centro docente privado de Formación Profesional (FP) y cuenta con una amplia oferta formativa completamente actualizada y acreditada en toda la Unión Europea, adaptada a las necesidades del mercado y de las empresas, para que cuando salgan al mundo laboral, no solo estén preparados, sino que se sientan como tal.

Con la intención de ser un centro líder dentro del campo de la enseñanza, ESYDE Formación cuenta con diferentes centros de formación profesional repartidos por toda la península; Utrera, Cádiz, Huelva, Mérida y Salamanca, así como la modalidad online. Los alumnos podrán encontrar además de las titulaciones deportivas, otras del ámbito como la educación infantil y del marketing.

Ofreta formativa para el próximo curso académico 2024-2025

Concretamente, en ESYDE Salamanca oferta distintas titulaciones de formación profesional para el próximo curso 2024/2025. Por un lado, Técnico Superior / Grado Superior: Enseñanza y animación sociodeportiva «TSEAS» en modalidad presencial y online; Marketing y Publicidad «TSMP», también de manera presencial y online; Acondicionamiento Físico «TSAF» en modalidad presencial y Educación Infantil «TSEI», online.

En cuanto a Técnico Medio / Grado Medio, los alumnos pueden encontrar el de Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre «TEGU», en modalidad presencial.

Apuesta por una enseñanza de calidad con las mejores ayudas

Estudiando Formación Profesional en ESYDE Salamanca los alumnos podrán financiar su curso a medida y solicitar becas de ayuda al estudio tanto al Ministerio como a la Junta de Castilla y León. Además, ESYDE Formación garantiza la realización de prácticas en centros de trabajo, muchos de ellos son empresas y asociaciones punteras en el sector.

Por todo ello, ESYDE Formación apuesta por una enseñanza teórico-práctica en valores como la amistad, el pensamiento crítico, la responsabilidad, la cooperación o la innovación, entre otros. Asimismo, en lo que respecta a sus instalaciones, cuentan con aulas de estudio, aula de psicomotricidad, biblioteca, polideportivo cubierto, piscina climatizada en el Campo de Tiro; centro hípico, sala de ordenadores, audiovisuales o zona de lectura e iglesia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios