

Secciones
Destacamos
Jueves, 30 de mayo 2024, 05:00
La Sierra de Francia destaca no solo por sus paisajes y sus pueblos, sino también por su gastronomía basada en guisos y asados, donde no faltan los dulces, embutidos y vino. En este contexto se enmarca «Alimentos Sierra de Francia», un proyecto dedicado a poner en valor los productos de esta zona como el aceite de oliva, el vino, la miel, y una variedad de dulces tradicionales, además de las cerezas, especialmente valoradas. Todos estos alimentos proceden de la agricultura de cercanía, garantizando así su calidad y sostenibilidad.
En el caso del aceite (Oro líquido de la Sierra de Francia), elaborado con aceitunas recogidas en su momento óptimo de maduración, en primera prensada en frío y solo mediante procedimientos mecánicos, hacen que este AOVE adquiera unas características ideales.
De este modo, «Alimentos Sierra de Francia» ofrece una garantía de calidad y origen y permite a los consumidores disfrutar de productos frescos y naturales. Este proyecto es un homenaje a la riqueza agrícola y gastronómica de la Sierra de Francia y es un reflejo de la cultura y las tradiciones de esta zona.
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.