Borrar
A los paisajes y los pueblos tan emblemáticos de la Sierra de Francia, se suma la calidad de sus productos.
«Alimentos Sierra de Francia»: calidad y tradición en cada producto
CONTENIDO PATROCINADO

«Alimentos Sierra de Francia»: calidad y tradición en cada producto

Jueves, 30 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Sierra de Francia destaca no solo por sus paisajes y sus pueblos, sino también por su gastronomía basada en guisos y asados, donde no faltan los dulces, embutidos y vino. En este contexto se enmarca «Alimentos Sierra de Francia», un proyecto dedicado a poner en valor los productos de esta zona como el aceite de oliva, el vino, la miel, y una variedad de dulces tradicionales, además de las cerezas, especialmente valoradas. Todos estos alimentos proceden de la agricultura de cercanía, garantizando así su calidad y sostenibilidad.

En el caso del aceite (Oro líquido de la Sierra de Francia), elaborado con aceitunas recogidas en su momento óptimo de maduración, en primera prensada en frío y solo mediante procedimientos mecánicos, hacen que este AOVE adquiera unas características ideales.

De este modo, «Alimentos Sierra de Francia» ofrece una garantía de calidad y origen y permite a los consumidores disfrutar de productos frescos y naturales. Este proyecto es un homenaje a la riqueza agrícola y gastronómica de la Sierra de Francia y es un reflejo de la cultura y las tradiciones de esta zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios