Borrar
Embutidos de Salamanca expuestos en uno de los pasillos de Hipermercado E. Leclerc. ALMEIDA
Aliados, desde hace 20 años, con los productores locales
CONTENIDO PATROCINADO

Aliados, desde hace 20 años, con los productores locales

E. Leclerc es un referente de confianza y calidad para hacer la compra, en la que se puede adquirir lo necesario para el día a día, o bien para ocasiones especiales y además producido en comarcas salmantinas

EÑE

Jueves, 25 de abril 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace más de dos décadas Hipermercado E. Leclerc se ha convertido en una referencia de calidad a la hora de hacer la compra más completa y por ello clientes de toda la provincia y la capital acuden a sus instalaciones, especialmente bien comunicadas, para adquirir lo necesario, tanto para el día a día, como para ocasiones especiales.

Mantienen desde el inicio su filosofía de las alianzas locales con la industria agroalimentaria, de manera que llenar la despensa con productos salmantinos es muy fácil con un recorrido por los pasillos del Hipermercado E. Leclerc, tal como si esa caminata fuese por las comarcas productoras salmantinas. Esta alianza con los productores supone también una especial contribución a su desarrollo y mantenimiento.

Desde los productos ibéricos de Guijuelo y otras localidades, hasta una exposición completísima tanto de productos curados como frescos procedentes de cerdos ibéricos, garantizan que el cliente se llevará a su casa la pieza concreta que buscaba, algo a lo que se suma también la Ternera Charra, con su indiscutible y reconocida calidad gastronómica.

Para quien busque aligerar el menú primaveral los productos de kilómetro 0 y de temporada le esperan en la frutería, donde verduras y hortalizas salmantinas de cada estación están presentes, como por ejemplo repollo y zanahorias en estos momentos, a los que más adelante según avance la temporada se unirán tomates, patatas, etc...

Quesos de Hinojosa, legumbres de La Armuña, vinos de la Sierra, mieles, aceites, etc..., son otros productos que completan la «despensa salmantina» en la que calidad, precio y producto local se unen para lograr la satisfacción de cada cliente.

En Hipermercado E. Leclerc además también ofrecen cada martes un interesante 4% del total de la compra que se acumula en la tarjeta y se puede canjear cuando el cliente quieras porque no caduca. Teniendo en cuenta que el día 23 es martes y festivo en la Comunidad Autónoma desde E. Leclerc se ha previsto pasar al viernes 26 de abril, de manera excepcional, esa promoción semanal. Por otra parte, y también para facilitar las compras cercanas al festivo del 1 de mayo, el domingo 28 de abril abrirá en horario de 10 de la mañana a 21:30 horas.

En esos días uno de los puntos destacados serán tanto las campañas del Día de la Madre, con sus obsequios especiales, como la de primavera con los productos para disfrutar al aire libre, que se podrán encontrar en el pasillo central del Hipermercado, bien con barbacoas y lo necesario para disfrutar de familia y amigos cocinando, o bien decorar el ambiente de patios y porches, incluso con césped artificial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios