Borrar
Mercedes Sánchez, directora comercial de Integraluz. ALMEIDA
Ahorra en tu factura de luz y gas gracias a la asesoría energética Integraluz
CONTENIDO PATROCINADO

Ahorra en tu factura de luz y gas gracias a la asesoría energética Integraluz

La empresa, situada en Gran Vía, 71, ofrece soluciones adaptadas a cada cliente y trabaja para construir un futuro energético más sostenible y accesible para todos

Lunes, 20 de mayo 2024, 08:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ubicada en Gran Vía, 71, la asesoría energética Integraluz se ha especializado en soluciones a medida, ya sea para el hogar o el negocio. La empresa ofrece eficiencia y sostenibilidad adaptadas a cada perfil.

Con un servicio de análisis gratuito, Integraluz se compromete a identificar oportunidades de ahorro adaptadas a tu consumo y estilo de vida. Su especialidad radica en la optimización de la iluminación. La empresa analiza cada detalle y promueve soluciones que ahorran energía y dinero basadas en tecnología LED y sistemas de control inteligente perfectos para el hogar o el negocio, que no solo ahorran energía, sino también dinero, explica Mercedes Sánchez, directora comercial de Integraluz.

La empresa apuesta por la revolución solar. Diseña e instala sistemas que reducen la huella de carbono y también fomentan la independencia energética. Sus auditorías energéticas son la herramienta perfecta para aquellos que buscan identificar fugas y maximizar el ahorro porque cada euro cuenta.

Tanto para familias preocupadas por ahorrar y reducir el impacto ambiental como para emprendedores que buscan la eficiencia, Integraluz ofrece soluciones adaptadas a cada necesidad. Además, su compromiso con la innovación se refleja en la oferta de soluciones avanzadas para un futuro más verde.

Instalaciones de Integraluz.
Instalaciones de Integraluz.

Ya seas estudiante, profesional o jubilado, Integraluz tiene opciones diseñadas para ti. La empresa realiza una gestión donde todos pueden beneficiarse de una energía más eficiente y accesible. Su colaboración con las principales comercializadoras de energía garantiza los precios más competitivos y justos del mercado.

La relación de Integraluz con sus clientes se basa en la transparencia y la honestidad. Proporciona toda la información necesaria para tomar decisiones bien documentadas sobre el consumo de energía, y se asegura de que siempre obtengas el máximo valor por tu inversión.

En Integraluz, el compromiso va más allá de ofrecer servicios; se trata de construir un futuro energético más sostenible y accesible para todos. ¿Estás listo para unirte a la revolución energética con Integraluz?

Instalaciones de Integraluz.
Instalaciones de Integraluz.

Más información

Teléfono: 672 85 84 44

Dirección: Gran Vía, 71. 37001. Salamanca

Correo electrónico: hola@integraluz.es

Página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios