Borrar
Imagen de la II edición del Festival Volatiritormes el pasado año en Santa Marta. ARCHIVO
Qué hacer este domingo en Salamanca

Qué hacer este domingo en Salamanca

Inauguración de ‘Volatiritormes’ en Santa Marta de Tormes

Domingo, 30 de agosto 2020, 11:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

DOMINGO

SALAMANCA CAPITAL

Exposición “Automoción y guerra civil”

[Museo de automoción]

La muestra está compuesta por más de 400 piezas y documentos expositivos originales de ambos bandos, así como 16 vehículos representativos de la época, entre los que destaca la Auto-Ametralladora “Bilbao”, cedido por la Colección Museográfica del Automóvil, asignada al Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nº 1, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Exposición “Sentirse crecer”, de Venancio Blanco

[Santo Domingo de la Cruz]

“Sentirse crecer” reúne 40 esculturas, 40 dibujos, pintura, fotografía, un mosaico y 3 cuadernos de viaje, realizados entre 1959 y 2018. Motivos muy diversos a los que el artista Venancio Blanco da vida.

PROVINCIA

Espectáculo ‘Áureo’ de Up Arte

[Santa Marta de Tormes/22:00 horas]

Los asistentes a la III edición de ‘Volatiritormes’ podrán disfrutar de Up Arte con ‘Áureo’, un espectáculo que combina diferentes disciplinas: portés acrobáticos, banquina, barra rusa, malabares y la manipulación de los objetos que forman la escenografía. Dentro de este ambiente estético y ordenado, el humor interrumpe sin que se pueda evitar. Áureo suscita la sensación de que hay algo más detrás de todo aquel movimiento de cuerpos y barras, algo que hace sonreír.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios