Secciones
Destacamos
La Gaceta
Lunes, 23 de septiembre 2024, 13:59
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El otoño ya está aquí y con la nueva estación se está dejando sentir también el cambio en el tiempo. Una borrasca dejó lluvias generalizadas en la provincia durante este fin de semana, dejando además un descenso de las temperaturas mínimas. A partir de este martes se espera la llegada de un nuevo frente por el norte del país, que también tendrá consecuencias.
Así, las temperaturas comenzarán a subir el miércoles, pero se irán desplomando durante los días siguientes. De hecho, según la predicción a varios días en la web del organismo estatal, los valores rondarán este miércoles los 14ºC de mínima y no superarán los 22ºC de máxima.
A partir de ahí, las mínimas se van a derrumbar hasta los 4 grados de mínima que van a marcar el sábado y el domingo. Las máximas esos dos días serán de 18 y 23 grados.
Las lluvias, pese a la tregua que han dado el lunes, tendrán protagonismo de manera constante hasta el jueves. El viernes se despejarán los cielos dejando paso a un fin de semana en el que se verá el sol.
Pese a ello, no se descarta que puede aparecer algo de nieve en la provincia en cotas de más de 2.000 metros de altitud.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.