Borrar
Si estás buscando empleo, puedes ponerte en contacto con Acquire Formación.
Administración y Marketing: Cursos con compromiso de contratación en empresas de Salamanca
CONTENIDO PATROCINADO

Administración y Marketing: Cursos con compromiso de contratación en empresas de Salamanca

Acquire Formación oferta dos certificados profesionales con una fase de orientación y otra de acompañamiento a la inserción totalmente gratuitos

Miércoles, 21 de febrero 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace casi 10 años, Acquire Formacion imparte Formación Profesional para el Empleo dirigida a personas desempleadas en Salamanca y la provincia  asegurándose que sus alumnos reciben la mejor formación para incorporarse al mercado laboral.

En el marco de la oferta formativa de la entidad, encontramos dos certificados profesionales con un itinerario completo, que incluye una fase de orientación y una fase de acompañamiento a la inserción, con el objetivo de que los alumnos que cursen estos certificados acaben encontrando empleo en empresas del sector. «Este objetivo es muy importante para nosotros y por eso hacemos un esfuerzo especial en el acompañamiento a la inserción presentando a nuestros alumnos a empresas que buscan candidatos para que puedan ser contratados», explican desde Acquire Formación.

Los certificados en concreto son Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308), de nivel 2, por tanto, hay que tener el certificado de la ESO o estudios equivalentes y Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), en este caso es imprescindible contar, como mínimo, con el título de Bachillerato.

Si en estos momentos estás buscando empleo, y te interesa cualquiera de estos certificados, no dudes en ponerte en contacto con Acquire Formación, «nuestro equipo te asesorará respecto a la mejor opción en función de tu perfil y nos adaptaremos a tus necesidades a la hora de buscarte empleo».

Un total de 20 personas podrán matricularse en estos proyectos formativos. Están acompañados de diferentes tipos de becas y son completamente gratuitos, ya que están cofinanciados por la Junta de Castilla y León (Servicio Público de Empleo de Castilla y León) y por la Unión Europea (Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

Puedes ponerte en contacto con Acquire Formación en el 617 235 986 por teléfono o whatsapp, o por correo electrónico contacto@acquireformacion.es y se pondrán a trabajar contigo para encontrar la mejor opción para ti. Si nos quieres conocer puedes visitarnos en el Paseo de los Robles 48 o en la Calle Rubiera en el Polígono de los Villares.

También puedes conseguir más información a través de la página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios