27 febrero 2021
  • Hola

ACONSA permite a sus socios ahorrar una media de 450 euros mensuales

La Agrupación Empresarial de la Construcción y Servicios Auxiliares ha resuelto más de mil consultas de empresas del sector durante la pandemia

Con su nacimiento en 2016, la Agrupación Empresarial de la Construcción y Servicios Auxiliares (ACONSA) ha logrado para sus asociados, cuyo número de integrantes la convierte en la más representativa del sector (puesto que entre ellos se encuentran algunas de las empresas más importantes de la provincia), importantes ventajas. Destaca, por su relevancia, el ahorro económico que los asociados pueden lograr, que se cifra hasta en 450 euros mensuales debido a la anulación de los pluses de formación y seguridad.

ACONSA también forma parte de la mesa negociadora del convenio colectivo del sector de la Construcción de Salamanca. Tal como indican desde la asociación, su trabajo ha conseguido que se duplique la partida económica de las subvenciones para la rehabilitación de edificios de viviendas.

Durante toda la pandemia ACONSA se ha puesto a disposición de todas las empresas del sector, llegando a resolver hasta el momento más de 1.000 consultas, y tras un gran esfuerzo y en aras de proteger a los empresarios y trabajadores de la construcción, consiguió un gran número de mascarillas quirúrgicas para repartir de forma gratuita entre sus asociados cuando era muy difícil encontrarlas.

Contenido patrocinado por ACONSA

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png