Borrar
El equipo profesional de Abogados Asociados está formado por Felipe Olalla, Carlos Martín y Manuel Vacas.
Abogados Asociados, un despacho con gran experiencia para buscar las mejores soluciones

Abogados Asociados, un despacho con gran experiencia para buscar las mejores soluciones

Prestan servicios a empresas, organismos públicos, autónomos, funcionarios y trabajadores en todo el territorio nacional

Lunes, 8 de mayo 2023, 12:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El despacho de Abogados Asociados inició su actividad en Salamanca hace mas de 30 años por el abogado Carlos García Andrés, continuando en la actualidad a través de sus socios Carlos Martín Palomero y Felipe Olalla Pérez al frente de un equipo multidisciplinar que les permite cubrir el asesoramiento y la defensa jurídica en varias áreas del derecho.

Abogados Asociados presta servicios legales en toda España y cubre el asesoramiento y la defensa jurídica de muchas de las empresas más importantes de Salamanca y de otras provincias de Castilla y León. Entre los campos del derecho que abarcan son el laboral, el mercantil, el civil, el contencioso administrativo y el penal.

Defienden a muchos trabajadores que tienen problemas con sus empresas, tramita su invalidez laboral, atiende las reclamaciones de funcionarios o de particulares con problemas de arrendamientos, compras de viviendas o herencias.

Además, Abogados Asociados colabora con asesores fiscales y gestorías externas para poder ofrecer un asesoramiento y defensa jurídica tanto a empresas, organismos e instituciones públicas, ayuntamientos, fundaciones –públicas/privadas–, autónomos o funcionarios.

Una llamada de teléfono o un correo al despacho de Abogados Asociados ante un problema de índole jurídica o antes de tomar una decisión importante pueden ser decisivos para buscar la solución más adecuada en cada caso.

Contenido patrocinado por Abogados Asociados

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios