18 junio 2021
  • Hola

A falta de bares... terrazas llenas en la Plaza Mayor desafiando al frío

El primer día de restricciones en la hostelería deja un buen ambiente en los veladores de la Plaza a pesar de las temperaturas bajo cero

13 ene 2021 / 11:49 H.
    Cargando reproductor ...

La hostelería vive desde este miércoles un nuevo calvario con el cierre del interior de los bares y restaurantes por parte de la Junta de Castilla y León para frenar el avance del coronavirus. Tan solo las terrazas pueden permanecer abiertas al menos hasta el próximo 26 de enero. Para colmo, el inicio de estas medidas coincide con la ola de frío polar que ha llegado a Salamanca tras el paso de la borrasca ‘Filomena’.

Un escenario que invita poco a sentarse en una terraza para tomar un café que se puede convertir en pocos minutos en un café helado. Sin embargo, la imagen que presentaban las terrazas en la mañana de este miércoles las terrazas de la Plaza Mayor era muy buena. Numerosas personas han desafiado a las bajas temperaturas y han aprovechado los rayos de sol que caían sobre el monumento para disfrutar de un café bajo cero. Una escena que desgraciadamente no se ve en otros puntos de la ciudad donde las terrazas que han abierto no han conseguido atraer a los clientes, al menos mientras sigan estas temperaturas gélidas.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png