Borrar
Participantes del proyecto el pasado año en la Plaza. Archivo
Más de 250 mayores disfrutarán de la «magia de la Navidad» desde la Plaza
NAVIDAD

Más de 250 mayores disfrutarán de la «magia de la Navidad» desde la Plaza

Rotary Club y la asociación de taxistas de Salamanca llevarán a los mayores de 13 residencias salmantinas a ver la iluminación del ágora hasta enero

María Regadera

Salamanca

Viernes, 1 de diciembre 2023, 20:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rotary Club y la asociación de taxistas de Salamanca, por tercer año consecutivo, volverán a llevar la «magia de la Navidad» a la tercera edad a través de la luz. Un año más, aunarán esfuerzos para llevar a cabo el proyecto «Iluminando la Navidad a los mayores» entre el 5 de diciembre y el 4 de enero. Algunos mayores salmantinos que viven en residencias podrán beneficiarse de esa iniciativa y disfrutar de la iluminación navideña de la ciudad.

Este año serán 13 residencias de mayores y más de 250 personas las que se beneficiarán de esta campaña. Con la ayuda de cinco taxis, a las 19:00 horas, los mayores llegarán a la Plaza Mayor donde, -recibidos por los rotarios- podrán disfrutar del espectáculo de luz y sonido que el Ayuntamiento de Salamanca habilita cada año en el ágora. Esta iniciativa se llevará a cabo cada martes y jueves a lo largo de todo el mes. Desde la organización del proyecto trasladan que «debido al éxito de anteriores ediciones», este año han ampliado el número de residencias y «algún miércoles habrá también caravana de taxis».

Desde Rotary Club agradecen la colaboración de los taxistas, que ayudan de forma altruista en este proyecto, así como al Consistorio que «facilita el acceso a la Plaza Mayor y apoya la iniciativa». Los mayores salmantinos volverán a llenar de sonrisas la Plaza Mayor este diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios