NOMBRAMIENTO

Sebastián Battaner, nuevo presidente del Comité Permanente de la Corte de Arbitraje de Salamanca

Así lo han dado a conocer tras una reunión celebrada a las 13:00 horas de este martes

12.02.2019 | 19:49
Sebastián Battaner

El expresidente de Caja Duero Sebastián Battaner ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Permanente de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca.

Así lo ha dado a conocer, a través de un comunicado remitido a Europa Press, la institución después de la reunión del Consejo Superior Arbitral de la Corte de Arbitraje, celebrada este martes a las 13.00 horas en la sede de la institución cameral salmantina.

En la cita han estado presentes miembros de la Cámara, del Colegio de Abogados y del Colegio de Notarios y, durante la sesión, han procedido a la renovación de los cargos del Consejo Superior Arbitral y del Comité Permanente.

La Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio de Salamanca fue creada en el año 1996 junto con el Colegio de Abogados para "la resolución de conflictos derivados del tráfico mercantil".

De esta forma, "la Corte se ha convertido en una vía alternativa a la judicial que tiene como ventajas más importantes la rapidez, eficacia y la confidencialidad", ha apuntado la Cámara de Comercio de Salamanca.

Del mismo modo, este órgano "garantiza la administración de los arbitrajes que se le encomiendan y asegura el nombramiento de árbitros adecuados para cada caso por su formación e imparcialidad".

Alarma en los barrios salmantinos por el aumento de casas de apuestas y salones de juego

Brote alérgico en pleno invierno en Salamanca por el polen de las cupresáceas

Salamanca perderá 10 puestos de docentes el próximo curso

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad