COMERCIO

H&M "indulta" de momento a sus dos tiendas en Salamanca

La cadena sueca ha anunciado el cierre de seis de sus establecimientos en España

10.01.2019 | 18:51
Tienda de H&M en la calle Toro de Salamanca.

Las dos tiendas con las que H&M cuenta en Salamanca se salvan por el momento del anuncio de cierre de establecimientos que ha hecho el gigante sueco. La cadena de locales de ropa y complementos clausurará, durante el primer semestre del año, los establecimientos situados en Oviedo (2), La Coruña, Baracaldo (Bilbao), Talavera de la Reina (Toledo) y San Fernando (Cádiz).

La empresa explicó en un comunicado los motivos principales que les ha llevado a tomar esta decisión: "La industria de la moda está cambiando rápidamente y debemos adaptarnos a la demanda de los clientes. Los cierres se deben a un proceso natural de desarrollo del mercado".

En el mismo texto, el gigante sueco se compromete a recolocar a los 145 trabajadores afectados del cierre de los locales ubicados en centros comerciales en sus tiendas existentes. "Nuestra estrategia es estar siempre presente en las mejores ubicaciones comerciales. H&M no tiene sus propios locales para no comprometer su flexibilidad y adaptarse a la demanda de los clientes. Estamos orgullosos de nuestra variedad de tiendas y de la amplia presencia online, pero para adaptarnos a las condiciones comerciales y satisfacer al cliente de la mejor manera posible, debemos revisar y perfeccionar constantemente nuestro portfolio, lo que a veces significa el cierre de tiendas".

Casi la mitad de los beneficiarios del bono social eléctrico en Salamanca se quedan sin él

La Guardia Civil investiga tres robos en domicilios de Valdelagua y Albahonda

La Covatilla, a punto. La pilona se repara en tiempo récord y sólo hay que esperar a la nieve

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad