ÓBITO

Fallece el médico, profesor de Traumatología en la Universidad y artista José Almeida Corrales

El velatorio se instalará en la Santísima Trinidad y el funeral tendrá lugar este viernes a las 16:30 horas en la iglesia de San Juan de Sahagún

03.01.2019 | 20:41
José Almeida, en una de sus últimas apariciones públicas el pasado mes de septiembre.

José Almeida Corrales, médico, profesor titular de Traumatología en la Universidad de Salamanca y artista, ha fallecido en la tarde de este jueves en Salamanca.

Miembro del Consejo de Administración de GRUPOSA desde el año 2004, nació en Salamanca, ciudad a la que regresó tras ejercer como médico en Alcuéscar (Extremadura) y formarse como traumatólogo en Madrid. Fue en su ciudad natal donde ejerció como profesional de la Traumagología durante cuatro décadas en el Hospital de la Santísima Trinidad, una de sus casas junto a la Universidad de Salamanca, donde disfrutó como profesor.

Ya jubilado, realizó los estudios de Bellas Artes y desarrolló su faceta más artística, pintando y escribiendo hasta el final de sus días.
Su gran familia, tenía ocho hijos y catorce nietos, fue uno de los pilares de su vida.

El velatorio se instalará en la Santísima Trinidad y el funeral será este viernes a las 16:30 horas en la iglesia de San Juan de Sahagún por su expreso deseo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad