LOTERÍA DE NAVIDAD

De la vidente que anunció un número en Guijuelo al unicornio de Lumbrales

El sorteo está repleto de anécdotas y curiosidades. Aquí van algunas de las que han sucedido en la provincia de Salamanca

22.12.2018 | 08:42
Una administración de loterías.

Una vidente anunció un número de Guijuelo

Manuel Torres, de "El jamón de oro" de Guijuelo, recuerda cómo años atrás un vidente de un canal local de televisión Barcelona predijo que el Gordo caería en el 56089. A la mañana siguiente, el propietario de un supermercado de la misma ciudad contactó con él para pedirle ese número por la costumbre que tenía de venderlo junto a ofertas de su tienda. No tocó, pero, como añade Torres, la relación con el dueño continuó y le siguió mandando lotería. Al año siguiente, tocaron 220 euros al décimo, al otro 100 euros y al tercer año, al menos recuperaron lo jugado.

Lumbrales recuerda el unicornio de 2013

Fue en 2013 cuando una vidente soñó con un unicornio recorriendo las calles de la localidad con el número mágico brillando sobre sus lomos vaticinando que la lotería se fijaría en Lumbrales. Desde entonces, la leyenda del unicornio vuelve a la mente de los vecinos en un municipio que ha visto incrementada la venta de lotería. El número de este año es el 83.390, que ya está vendido.

Alba busca la suerte en los centenarios

En Alba de Tormes, las fechas vinculados a los centenarios de Santa Teresa han servido para que vecinos y visitantes tienten a la suerte. Y además, pedían también las terminaciones de esas fechas del 2014 y 2015.

Desde Zaragoza hasta Peñaranda

Un señor perteneciente a una fábrica ubicada en Zaragoza tuvo la intuición de que el Gordo coincidirá este sábado con uno de los números abonados en Peñaranda y a finales de verano, adquirió todas las series que quedaban del 22.848.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad