LOTERÍA DE NAVIDAD

La suerte de la Lotería de Navidad llega a la prisión de Topas y al club Run and Go

El número 29.423, premiado con 10.200 euros, fue vendido en la administración La Ranita de la Plaza del Corrillo

22.12.2018 | 12:06
El club Run and Go durante su celebración.

El 29.423 es el número que habitualmente piden los funcionarios de la prisión de Topas y en este caso se han llevado un 80% de los vendidos en la administración salmantina La Ranita. El otro 20% del número premiado en la pedrea delsorteo nacional de la Lotería de Navidad celebrado en la mañana de este sábado, ha sido para el Club de running salmantino, Run and Go.

Los trabajadores de la cárcel de Topas están de celebración, el número que llevan pidiendo desde hace varios años como "el número de la prisión", según el administrador del despacho Miro Carbayo. Han tocado 100 euros para cada décimo que subraya como una pedrea "muy grande" para los trabajadores de la prisión salmantina.

El otro 20% ha sido para el Club de running, Run and Go, de Salamanca. El club ha acogido en la mañana de este sábado su celebración navideña y ha sido de esta forma en la que han festejado el premio.

El número 29.423, agraciado con 10.200 euros, ha sido uno de los que el club llevaba en sus papeletas. Todos los atletas del club, en total 115, habían comprado una de estas papeletas por lo que el premio ha sido muy repartido entre los salmantinos pero también entre los aficionados al running que pertenecen a este club de Madrid, Zamora y Ávila.

Las papeletas, cuyo precio era de 5 euros, contaban con dos números por lo que tan solo han jugado 2,50 euros al número premiado. De esta forma, todos aquellos que hubieran comprado papeletas de Run and Go obtienen la cantidad de 12,50 euros.


Un "Gordo" anticipado de 1 millón de euros

En la Universidad hay trabajo: llega la mayor oferta de empleo público de los últimos años

Salamanca sueña con el Gordo en un sorteo que reparte 26 millones en premios

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad