POLÍTICA

Ya es oficial: Carlos García Carbayo candidato a la Alcaldía de Salamanca por el Partido Popular

El presidente provincial del PP destacó que "es el mejor candidato por su solvencia, capacidad de trabajo y cornpromiso con su ciudad"

21.12.2018 | 13:04
Carlos García Carbayo.

El presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias, anunció este viernes que Carlos García Carbayo será el candidato del PP a la Alcaldía de Salamanca. Según explico "su solvencia, capacidad de trabajo, seriedad y bagaje profesional hacen de Carbayo el mejor candidato para liderar la candidatura al Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales".

El presidente Provincial explicó que: "el entusiasmo, la entrega y la discreción con las que Carbayo encara la gestión diaria son sus mejores avales para depositar en el candidato la responsabilidad de encabezar la lista con la que el Partido Popular de Salamanca concurrirá a los comicios municipales el próximo mes de mayo". Iglesias detalló que: "la candidatura de García Carbayo, al igual que la del resto de cabezas de lista de las nueve provincias de Castilla y León, será refrendada este sábado en Palencia, en un acto que presidirá el presidente nacional del PP,  Pablo Casado".

Carlos García Carbayo está licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, es profesor de enseñanza secundaria en la especialidad de Formación y Orientación Laboral y tiene el título de Gestor Administrativo. Funcionario de la Junta de Castilla y León, ha sido jefe de servicio de Estudios y Documentación de las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial y de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León. Ha sido primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Patrimonio, Contratación, Coordinación Territorial y Tráfico del Ayuntamiento de Salamanca. Es secretario general del Partido Popular de Salamanca y miembro de Ia Junta Directiva del PP de Castilla y León.

 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad