ACTIVIDAD

Astronautas y extraterrestres en una atracción infantil única en Salamanca

Un gran cohete, que quedará permanente, para que niños de 5 a 12 años trepen por la red y desciendan por un tobogán de luces

15.12.2018 | 15:51
Astronautas en el cohete de juego con red y tobogán.

El Centro Comercial El Tormes inauguró este viernes una atracción infantil única en Salamanca. Astronautas y seres extraterrestres invadieron el viernes el centro comercial en el estreno más estelar de un gran cohete de juego que quedará permanente en El Tormes.

Los niños de 5 a 12 años podrán trepar por el interior de este cohete, que ocupa desde la planta baja hasta el techo de la primera planta, a través de una red en espiral. Al llegar arriba descenderán por un tobogán opaco que se irá iluminando por dentro y por fuera a su paso, para que los padres puedan seguir la bajada.

Una aventura de lo más divertida que los niños disfrutaron este viernes en la inauguración en la que se representó un despegue de la Tierra a la luna con un espectáculo espacial de luces y humo. Despegue que se va a simular de nuevo hoy y mañana domingo. Este fin de semana los niños podrán subir a este gran cohete de juego de forma coordinada por una monitora y ya a partir del lunes será juego libre.

La innovadora atracción infantil es el punto de partida de unas Navidades plagadas de actividades en el Centro Comercial El Tormes, con el concurso de villancicos (cuya entrega de premios será el día 20), y las esperadas visitas de Papá Noel y después de los Reyes Magos. Este domingo se celebrará en El Tormes el XII Sweet Market Christmas, con todas las tendencias de moda, complementos, decoración, artesanía, artículos de belleza y dulces como apoyo al comercio local. El Club Infantil también desarrollará actividades especiales y talleres creativos.

Vial del Hospital: ocho empresas aspiran a ejecutar las obras finales

Menos horas lectivas para los docentes a partir del próximo curso

¿Dónde está el obispo de Ciudad Rodrigo?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad