VANDALISMO

Pillan in fraganti a un conocido grafitero tras realizar una gran pintada en el antiguo Mercasalamanca

Se le podría atribuir la autoría de pintadas similares repartidas por la ciudad

03.12.2018 | 16:28
Pintada realizada por el detenido.

La Policía Local ha denunciado a un grafitero, al que sorprendió dentro del antiguo recinto de Mercasalamanca, en la calzada de Medina, cuando supuestamente había efectuado una pintada de grandes dimensiones y se disponía a realizar otras en las antiguas instalaciones del mercado mayorista. Presentaba las manos salpicadas de pintura reciente.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, a las 13:30 horas del domingo, día 2 de diciembre. El grafitero portaba una bolsa con cuatro aerosoles de distintos colores y otros útiles. Fue identificado en el lugar de los hechos y reconoció ser el autor tanto de la pintada de Mercasalamanca, con la grafía BAPOR, de tres metros de longitud y uno de altura, como de otras muchas repartidas por toda la ciudad con la misma grafía y de similares características

En este sentido, la Policía Local ya ha inventariado varias pintadas cuya autoría pudiera ser atribuible al identificado y en los próximos días comprobará además la existencia de pintadas similares, tanto en la ciudad como en vagones de ferrocarril, coincidentes con el tipo de grafía y el color de pintura de los aerosoles intervenidos, que pudieran ser también atribuibles al mismo. El denunciado es un joven de 18 años de edad cuyas iniciales son I.V.G.

Los lugares más recónditos en los que los traficantes han intentado meter droga en Salamanca

Los locales del centro atraen cada vez a más inversores por su alto rendimiento

El parón de la firma de hipotecas continúa a pesar del nuevo decreto sobre el tributo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook













anteriorsiguiente




 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad