MUSICAL

Parroquias salmantinas fletan autobuses para el estreno del "Musical 33"

El Ifema de Madrid acoge un gran musical del salmantino Toño Casado

21.11.2018 | 13:38
La ´catedral´ de Ifema, con capacidad para más de 1.000 espectadores.

Este jueves el sacerdote y cantautor salmantino Toño Casado estrena en Madrid su obra sobre Jesucristo, "Musical 33". Será en Ifema, donde se ha levantado una 'catedral' de 19 metros de altura y 7.000 metros cuadrados, con capacidad para más de mil personas.

La obra, en la que participan una treintena de actores, estará en hasta finales de enero, con posible prórroga hasta abril. Entre los protagonistas, el artista que encarnará a Jesús será Cristian Escudero, conocido por "Priscilla, reina del desierto" donde interpretaba a una dragqueen o por su paso por 'Operación Triunfo" o "La Voz" . "Cristian es un gran actor con la apariencia física de Jesús. Es una persona espiritual que ha hecho un trabajo muy grande para conectar con el personaje", ha asegurado el sacerdote y cantautor salmantino.

Acudirán al estreno desde Salamanca familiares y amigos de Toño Casado, que intervino en la banda sonora de "La llamada", para arroparle. Además se están fletando autobuses desde las parroquias. El sacerdote también se ha rodeado de salmantinos en el cuerpo técnico y en producción.

Nacido en Pizarrales y afincado en Madrid, Toño Casado quiere convertir en un éxito la vida de Jesucristo a través de "Musical 33".

Escribió el musical de 150 minutos de duración con 33 años y lo estrena con 46 años gracias "a la alineación de las estrellas" y de quienes han apostado por él.

"Jesucristo es el gran influencer de la humanidad desde hace 2.000 años, ha explicado a LA GACETA Toño Casado. No será un sermón religioso. Jesucristo es muy divertido y tiene la capacidad de llegar al corazón. El musical va dirigido tanto a creyentes como a no creyentes", ha avanzado Toño Casado. 


 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook













anteriorsiguiente




 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad