OCIO

Dinosaurios de película en el Centro Comercial El Tormes

La exposición Dinosaurs Tours ofrece hasta el domingo 18 una selección de 30 ejemplares tan reales que hasta respiran

10.11.2018 | 15:19
Dinosaurios de película en el Centro Comercial El Tormes

El aparcamiento del Centro Comercial El Tormes de Salamanca acoge hasta el próximo domingo 18 la exposición Dinosaurs Tour, una muestra de 30 piezas de animales prehistóricos animatrónicos. Combinan mecanismos robóticos, hidráulicos y neumáticos que les confieren un alto grado de realismo, tanto que esta técnica se utiliza para grabar las últimas películas basadas en animales prehistóricos.

Algunas piezas, como la del apatosaurus o el ankylosaurus, incluso recrean los movimientos de la respiración. La exposición se completa con un documental temático de 30 minutos, por un arenero en el que los niños pueden jugar a descubrir fósiles de dinosaurios, así como de dos ejemplares en los que se pueden subir para fotografiarse.

Cada pieza cuenta con un cartel explicativo para que los pequeños y sus familias aprendan además de asombrarse por el gran realismo de los ejemplares. La muestra llega a la Península Ibérica tras recorrer prácticamente toda Europa. A Salamanca recala tras el gran éxito conseguido en Almería. La exposición se puede disfrutar sin límite de tiempo para salir convertidos en auténticos expertos en dinosaurios.

 
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad