UNIVERSIDAD

Conoce a la nueva decana de la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia

Amparo Jiménez Vivas, ha publicado cinco libros, materiales didáctico-pedagógicos y más de 20 artículos

05.11.2018 | 17:10
Amparo Jiménez Vivas.

El Gran Canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca, cardenal Ricardo Blázquez, ha firmado el nombramiento de Dña. Amparo Jiménez Vivas como nueva decana de la Facultad de Educación.

Jiménez Vivas es catedrática de Diagnóstico Educativo y Profesional (área MIDE: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) en la Universidad donde desarrolla su docencia desde 1991.

Su línea de investigación se centra en el diagnóstico de competencias educativas en diversos contextos de intervención social, profesional y educativa, desde la que ha dirigido numerosos proyectos de investigación competitiva (nacionales y regionales) y tesis doctorales. Ha publicado cinco libros, materiales didáctico-pedagógicos y más de 20 artículos en revistas de divulgación científica.

Entre sus tareas de gestión destaca la coordinación del Programa Erasmus y Séneca de la Facultad de Educación, el vicedecanato de la antigua Facultad de Ciencias de la Educación, la dirección del Servicio de Orientación Profesional, así como la coordinación de los cursos de Doctorado de dicha Facultad. También ha sido coordinadora General de la Fundación General de la UPSA durante tres años.

El paro sube en Salamanca en octubre en 629 personas

Miles de salmantinos en vilo: este lunes se decide quién paga el impuesto de las hipotecas

Esta semana se reiniciarán las obras de la Plaza Mayor tras dos meses de parón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad