CELEBRACIÓN

Diversión y mucha 'marcha' para apoyar el Día Mundial de la Diabetes

La cuarta edición ha congregado a un gran número de personas que, tras recorrer las calles del casco antiguo, han disfrutado de una clase magistral de zumba

04.11.2018 | 12:31
Diversión y mucha 'marcha' para apoyar el Día Mundial de la Diabetes

Medio millar de salmantinos visibilizan la diabetes en una marcha solidaria. Cientos de personas han acudido a la plaza de Anaya este domingo con motivo de la cuarta edición de la marcha solidaria. Familias con niños han sido el pilar fundamental de la iniciativa en la que se ha reivindicado que se acabe con la discriminación que sufren a la hora de acceder a muchos puestos de trabajo y que se pongan los medios adecuados para hacer la vida más cómoda a los afectados.

Una vez recorridas las calles Benedicto XVI, Juan XXIII, Tentenecio, Gibraltar, plaza de los Leones, Silencio, Tostado, San Pablo, Ronda Entrepuentes y Puente Romano, los participantes disfrutaron de una clase magistral de zumba, a cargo de Sara González. Un recorrido por la ciudad de Salamanca que no ha dejado indiferente a ninguno de los participantes.

Los actos concluirán este domingo con una comida solidaria que se celebrará en el Campo de Tiro con la presencia del joven innovador Eduardo Jorgensen, creador del primer páncreas artificial.

Ultimátum: en 5 años se exigirá un C1 a los profesores de secciones bilingües

120.000 estorninos llegarán a la ciudad en las próximas semanas

Alejandro Castillo gana el XXIII Premio Jóvenes Pintores de Fundación GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad