TELEVISIÓN

1.611.000 espectadores vieron la promoción de Salamanca gracias a "Asesinato en la Universidad"

La película de Televisión Española alcanzó un 9,7% de cuota de pantalla que aumentó hasta el 15,3%

02.11.2018 | 12:17
Rodaje de "Asesinato en la Universidad".

"Asesinato en la Universidad", la película emita este jueves por La 1 de Televisión Española y rodada con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, fue seguida por 1.611.000 espectadores. Según los datos de Barlovento Comunicación, la producción rodada en la capital salmantina logró un 9,7 por ciento de cuota de pantalla. Una cifra que subió hasta el 15,3% en la comunidad de Castilla y León. En total, 5.000.000 de personas vieron en algún momento de la emisión algún fragmento de la película protagonizada por Leonor Watling.

Los datos de "Asesinato en la Universidad" se han quedado lejos de los marcados por "Gran Hermano VIP" en Telecinco, que fue seguido por 3.429.000 de espectadores con una cuota de pantalla del 32,1 por ciento. También fue superada por la película emita por Antena 3, "Secretos en el jardín", que tuvo una cuota de pantalla del 13,1 por ciento con 1.665.000 espectadores.

Los salmantinos piden al Ayuntamiento un esfuerzo en empleo, limpieza y obras

El Hospital teme que la bronquiolitis sea más agresiva este año

El aceite de motor se transforma en energía en la Universidad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad