TRÁFICO

Estas son las restricciones de tráfico para este jueves por Los Santos

Además habrá un servicio especial de autobús desde el Alto del Rollo

31.10.2018 | 10:49
Alrededores del Cementerio.

Ante la masiva afluencia de personas que se espera a lo largo de este puente en el cementerio San Carlos Borromeo por la celebración este jueves de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, pondrá en marcha una ordenación especial del tráfico en la zona. Como primera medida y para facilitar que los salmantinos eviten utilizar el coche, el jueves funcionará una línea especial de autobuses al camposanto. Comenzará su ruta en el Alto del Rollo, realizará paradas en el paseo del mismo nombre, San Antonio, Canalejas, plaza del Empresario, paseo del Desengaño, San Vicente y Filiberto Villalobos, y su destino final será la avenida del Obispo Sancho de Castilla, frente al tanatorio. Además, el Consistorio incrementará los servicios de la línea 4 —que une el cementerio con Los Toreses—, cuya frecuencia de paso será de 12 minutos.

Como en años anteriores, a las entradas del camposanto situadas en la plaza del Cementerio y la glorieta del Obispo Bobadilla únicamente podrán acceder los vehículos de servicio público (taxis), carga y descarga, servicios fúnebres y aquellos que transportan personas con movilidad reducida. Estos últimos pueden acceder, pero en ningún caso estacionar. Por otra parte, las paradas de taxis se localizarán en esas dos ubicaciones, donde están las entradas al cementerio.

La Policía recomienda la utilización de los nuevos estacionamientos del acceso Oeste —avenida de Luis de Camoens y Fernando Pessoa— y de las zonas residenciales próximas a la necrópolis —barrio de Huerta Otea y nuevos polígonos de Pizarrales—. Además, se prohibe el aparcamiento de vehículos en el recinto y los viales de entrada y salida —avenida Luis de Camoens— de la gasolinera situada en el acceso Oeste a la N-620, junto a la tapia del cementerio. Las vías más afectadas por el aumento de tráfico serán, según el Consistorio, Filiberto Villalobos, Maristas y las glorietas de Adolfo Suárez, Filiberto Villalobos, San Marcelino de Champagnat y Obispo Bobadilla.

Los puestos de flores, churros y roscas se han ubicado en las avenidas del Obispo Sancho de Castilla y Alfonso XI habilitándose en esta última un carril para el estacionamiento de las furgonetas de los vendedores en dirección a la glorieta de San Marcelino de Champagnat.

 

Herrera tacha de 'deplorables casos aislados' lo ocurrido en las residencias de Babilafuente y Castellanos

La Policía local desaloja a la UTE encargada de construir el vial del Hospital

Reclama al Ayuntamiento 261 por un balonazo que le hizo caer de la moto en Villar y Macías

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad