JÓVENES

San Justo y Varillas, nuevo destino de los 'botellones'

Los jóvenes eligen distintas estas zonas para el consumo de alcohol en la vía pública como en las calles de ocio del centro, los soportales del Palacio de Congresos y la calle Pan y Carbón

10.09.2018 | 04:45
Jóvenes hacen ´botellón´ en la calle Consuelo.

El cierre de los parques de San Francisco y Colón para evitar ´botellones´ ha obligado a los jóvenes a elegir otras zonas alternativas para consumir alcohol en la vía pública y evitar pasar por caja en los bares. Aunque los controles preventivos han garantizado que no se haya tenido que actuar en ningún ´macrobotellón´, según confirman fuentes municipales, lo cierto es que grupos menos numerosos han elegido ´nuevas´ zonas para beber en la calle durante la celebración de las Ferias y Fiestas.

Los puntos céntricos que han concentrado esta actividad durante el fin de semana se localizaron en la calle Consuelo y Varillas. Grupos de jóvenes de entre cinco y diez personas se situaron en las aceras del entorno de la plaza de San Justo con bolsas de hielo, alcohol y refresco para hacer la mezcla a escasos metros de los negocios que venden estos productos. Los hosteleros de la zona denuncian esta situación y aseguran que la noche del viernes fue cuando se registró un mayor número de personas realizando esta práctica.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad