FERIAS Y FIESTAS

La Feria de Día pierde más casetas y se queda con 49

A última hora se han caído las barras de la plaza del Empresario y la calle Sánchez Barbero

11.08.2018 | 10:21
La Feria de Día pierde más casetas y se queda con 49

Si la Feria de Día de este año ya había reducido drásticamente su número de casetas al pasar de 71 a 52, a última hora se han producido tres bajas. Se trata de las dos barras que iban a estar ubicadas en la plaza del Empresario y la que se iba a situar en la calle Sánchez Barbero. Así lo ha confirmado la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, que señala que, "salvo catástrofe de última hora", el número definitivo de casetas será de 49.

El presidente de la asociación, Alain Saldaña, espera que esta reducción repercuta en la ansiada calidad e invita a los propietarios de los establecimientos a esmerarse y "lucirse" durante las diez jornadas que durará la Feria de Día, del 7 al 16 de septiembre. "Cada uno sabrá si quiere poner en tela de juicio su nombre comercial durante todo un año o, por el contrario, aprovechar este escaparate para lucirse. Hemos quitado el corsé del precio único para que cada uno pueda hacer un pincho de calidad, cobrar lo que considere y ganarse una buena reputación que le acompañe el resto del año", afirma Saldaña.

La Feria de Día 2018 contará con tres zonas principales en la que sólo podrán instalarse barras que cuenten con cocina en su interior. Se trata de la plaza de Los Bandos, que tendrá 15 barras; La Alamedilla, con 11 y la plaza de San Juan de Sahagún, con 8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook













anteriorsiguiente




 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad