CARRETERAS

El deterioro de las carreteras y el aumento de tráfico en agosto desespera a los salmantinos

A las deficiencias en la A-66 se suman otras en la CL-610, SA-801 y SA-220 y enlaces a pueblos | Este mes se registra el mayor tránsito de vehículos por vacaciones y fiestas

05.08.2018 | 04:45
Mal estado de la calzada en la carretera de Amatos de Alba.

Agosto trae consigo salidas y regresos de vacaciones, así como multitud de fiestas en los pueblos de la provincia, lo que provoca que el número de vehículo que circulan por las carreteras aumente este mes. Un hecho que preocupa más este año por el mal estado que presentan algunas carreteras de Salamanca.

Además de las deficiencias denunciadas desde hace años en la A-66, sobre todo en el tramo entre Sorihuela y Guijuelo y cuyas obras de reforma se han retrasado y no empezarán como muy pronto hasta 2019, también hay otras vías que inquietan por los numerosos baches o desperfectos que acumulan.

En los últimos meses se han sumado las quejas por el mal estado de carreteras importantes como la CL-610 en el término de Rágama, la SA-801 en Cantalpino, una vía que fue reformada por la Junta hace solo un año y que ya presenta deficiencias, o la SA-220 hasta Horcajo. También hay problemas en los enlaces a municipios como Santibáñez de Béjar o Amatos de Alba.


Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad