POLÍTICA

Javier Iglesias denuncia que los anuncios de Pedro Sánchez están ralentizando la creación de empleo

Señala que la política de aumentar el gasto, los impuestos y el déficit del presidente del Gobierno pueden provocar que se revierta la recuperación en España

03.08.2018 | 12:30

El presidente provincial del PP, Javier Iglesias, ha advertido de que la política que está llevando a cabo Pedro Sánchez desde que accedió a la presidencia del Gobierno está provocando una ralentización del crecimiento del empleo en el país. Javier Iglesias ha afirmado que los anuncios de aumentar el gasto, los impuestos y el déficit han provocado que en los resultados del paro en julio, pese a ser positivos, fueran menos que en años anteriores.

De ahí que haya alertado de que, si continúa por esta vía, la senda de recuperación corra el riesgo de truncarse y por lo tanto que España regrese "a la situación que dejó Zapatero". Por eso ha reclamado al Gobierno socialista que continúa con las políticas llevadas a cabo por Rajoy.

Respecto a la elección del candidato del partido para la Alcaldía de Salamanca, Javier Iglesias ha señalado que seguramente se sepa antes de las Navidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad