OFICINA DGT

Cerradas las oficinas de Tráfico tras una nueva caída del techo

Es la tercera ocasión en la que se desploma parte del techo, lo que ha obligado a cerrar al público

10.07.2018 | 10:13
Daños de este martes.

Nuevo incidente en las oficinas de la Dirección General de Tráfico en la avenida Villamayor. En este caso, el problema ha tenido lugar de madrugada cuando se ha desplomado parte del techo de la oficina, sin que hubiera personas en el interior, por lo que no ha habido heridos. Sin embargo, es la tercera ocasión que se produce un incidente similar, según ha podido saber LA GACETA, por lo que se ha optado por cerrar la oficina al público para evitar incidentes y proceder a la reparación de los daños ocasionados. La primera caída de cascotes se produjo hace una semana, mientras que este lunes hubo una nueva caída de parte del techo. En estas dos ocasiones parece que los daños provienen de unas obras en la primera planta, pero en el incidente de este martes no ha sido así.

Los técnicos ya han visitado el lugar para tratar de llevar a cabo las obras para reparar los desperfectos y asegurar la zona.

De momento se desconoce cuándo volverá a abrir al público, en una temporada de más trabajo del habitual, ya que aumenta de forma significativa el número de aspirantes a conseguir el permiso de conducir, y también a un incremento de matriculaciones de vehículos.


Cascotes del incidente de hace una semana. 

Desperfectos de este lunes. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad